Objetivo de la Proveeduría Municipal de Guácimo:

Adquirir los bienes y servicios para la gestión municipal, en forma oportuna, en las cantidades solicitadas y bajo las mejores condiciones de calidad y precio, según lo establecido en la legislación vigente y la disponibilidad de fondos.

Plan Anual de Adquisiciones 2019:

El Departamento de Proveeduría Municipal pone a su disposición información del plan anual de adquisiciones para el año 2019.


 

Procedimientos de Contratación Directa: 2019CD-00162-01:

La Municipalidad de Guácimo, recibirá ofertas en el Departamento de Proveeduría, hasta las 09:00 horas del lunes 21 de octubre del 2019, para el procedimiento denominado “MANTENIMIENTO DE ELEVADOR MUNICIPAL”.

 


 

Procedimientos de Contratación Directa: 2019CD-00155-01:

La Municipalidad de Guácimo, recibirá ofertas en el Departamento de Proveeduría, hasta las 10:00 horas del martes 22 de octubre del 2019, para el procedimiento denominado “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN Y APOYO”.


Los interesados en participar, que adquieran el cartel por un medio diferente a esta invitación deberán notificarlo por escrito al correo electrónico anteriormente indicado. El incumplimiento de este requisito exonera a la Proveeduría Institucional por la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso

 

Para más información puede comunicarse a:

Teléfono: 2716-50-51 ext: 112-129

Correo Electrónico:

proveeduria@guacimo.go.cr

CC: lumana@guacimo.go.cr