Formas de Pago
Plataforma Pago en Línea
- Consulte el estado de cuentas y pague en línea con su tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD:
https://comercio.ifam.go.cr/guacimo
- Para ver los pasos de cómo usar la plataforma de pago en línea consulte el siguiente enlace:
Guía para consultar su estado de cuenta y pago en línea.
- Guía en video cómo usar la plataforma de pago en línea para consultar estados de cuenta y pagos en línea:
Importante:
Le recordamos que estamos certificados en PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que corresponde a la norma mundial de seguridad para las transacciones en línea; lo cual le brindará tranquilidad para el tratamiento seguro de sus datos y el de sus clientes.
Cajas Recaudadoras de la Municipalidad
- Horario Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Banco Nacional
-
- BN Internet Banking.
- Cajas de las Agencias del Banco Nacional.
- BN Servicios.
- BN Móvil.
BCR Pagos en Línea
-
- https://www.bancobcr.com/
- Cajas de las Agencias del BCR.
- Puestos TUCÁN.
Transferencias Bancarias
Puede solicitar el Estado de Cuentas para su respectivo pago al correo: kloria@guacimo.go.cr o cobros@guacimo.go.cr
-
- BCR 285-0008399-2
- IBAN CR25 015201285000839924
- BNCR 100-01-059-000002-6
- Cuenta IBAN CR54 0151059100100000 25
- Cédula Jurídica de la Municipalidad: 3-014-042122
Todo comprobante de pago se debe enviar al correo plataforma@guacimo.go.cr en horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Se informa que, a partir del 02 de mayo 2022, no se van a recibir pago de impuestos a través de SINPE Móvil debido al aumento de pagos que no se ha logrado identificar a quien corresponde para su aplicación, generando esto un aumento en las notas sin identificar según nuestros registros contables, se sugiere efectuar los pagos a través de las plataformas habilitadas con el Banco Nacional, comercios afiliados a BN Servicios, Banco de Costa Rica, y servicios TUCAN, agradecemos su comprensión.