Solicitud de Estado de Cuentas

Todo comprobante de pago se debe enviar al correo plataforma@guacimo.go.cr o kloria@guacimo.go.cr, también lo puede enviar por WhatsApp al número 8366-63-90, en horario de Lunes a  Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., solo en caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria.

Plataforma Pago en Línea

    • Consulte el estado de cuentas y pague en línea con su tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD:

https://comercio.ifam.go.cr/guacimo

    • Para ver los pasos de cómo usar la plataforma de pago en línea consulte el siguiente enlace:

Guía para consultar su estado de cuenta y pago en línea.

    • Guía en video cómo usar la plataforma de pago en línea para consultar estados de cuenta y pagos en línea:
 

Importante:

Le recordamos que estamos certificados en PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que corresponde a la norma mundial de seguridad para las transacciones en línea; lo cual le brindará tranquilidad para el tratamiento seguro de sus datos y el de sus clientes.

Los pagos puede realizarlos por medio de:

  • BCR 285-0008399-2
  • IBAN CR25 015201285000839924 
  • BNCR 100-01-059-000002-6
  • Cuenta IBAN CR54 0151059100100000 25
  • Teléfono SINPE MÓVIL: 8366-63-90
  • Cajeros del Banco Nacional
  • Cédula Jurídica de la Municipalidad: 3-014-042122

Para solicitar el estado de cuenta enviar los siguientes datos al correo  cobros@guacimo.go.cr 

  • Indicar en el asunto: Estado de Cuenta
  • Nombre o Razón Social del Contribuyente:
  • Cédula Física o Jurídica:
  • Teléfono:
  • Email:
  • Comentario Adicional:

Contacto

Para más consultas:

Teléfonos:

  • 2716-5051
  • 2716-7157
  • ext. 104 / 121 / 130 / 157