Solicitud de Estado de Cuentas
Todo comprobante de pago se debe enviar al correo plataforma@guacimo.go.cr o kloria@guacimo.go.cr, también lo puede enviar por WhatsApp al número 8366-63-90, en horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., solo en caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria.
Plataforma Pago en Línea
- Consulte el estado de cuentas y pague en línea con su tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD:
https://comercio.ifam.go.cr/guacimo
- Para ver los pasos de cómo usar la plataforma de pago en línea consulte el siguiente enlace:
Guía para consultar su estado de cuenta y pago en línea.
- Guía en video cómo usar la plataforma de pago en línea para consultar estados de cuenta y pagos en línea:
Importante:
Le recordamos que estamos certificados en PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que corresponde a la norma mundial de seguridad para las transacciones en línea; lo cual le brindará tranquilidad para el tratamiento seguro de sus datos y el de sus clientes.
Los pagos puede realizarlos por medio de:
- BCR 285-0008399-2
- IBAN CR25 015201285000839924
- BNCR 100-01-059-000002-6
- Cuenta IBAN CR54 0151059100100000 25
- Teléfono SINPE MÓVIL: 8366-63-90
- Cajeros del Banco Nacional
- Cédula Jurídica de la Municipalidad: 3-014-042122
Para solicitar el estado de cuenta enviar los siguientes datos al correo cobros@guacimo.go.cr
- Indicar en el asunto: Estado de Cuenta
- Nombre o Razón Social del Contribuyente:
- Cédula Física o Jurídica:
- Teléfono:
- Email:
- Comentario Adicional:
Contacto
Para más consultas:
Teléfonos:
- 2716-5051
- 2716-7157
- ext. 104 / 121 / 130 / 157